Conoce el sitio de Citas EliteSingles

Hoy en día registrarse en un sitio de citas es muy simple y cada vez más personas lo hacen. Según el sitio Alerta Citas, EliteSingles aumentó un 80% de usuarios en un mes. El sitio determina la compatibilidad entre dos usuarios a través de sus datos demográficos, gustos personales y también sus perfiles psicológicos que son completados en el Test de Compatibilidad que tiene la plataforma. 

A través de este test, EliteSingles sugiere a cada usuario las posibles parejas que puede contactar. El modo de contacto que utiliza el sitio es por correo electrónico. Además, ofrece la función exclusiva “conocerse mutuamente”, para conocer a una persona especial en cuatro pasos guiados.

¿Cómo se realiza el registro en este sitio?

Para registrarte en EliteSingles tendrás que ingresar al sitio y completar el Test que incluye 283 preguntas. Es primordial completarlo y tomarse su tiempo en hacerlo, ya que es la base para conocer a tu pareja ideal. También podrás escribir los requisitos que buscas en una pareja, aunque se recomienda que estos no sean estrictos para poder tener más opciones. 

Servicio de atención al cliente

Si quieres contactarte con EliteSingles ante cualquier duda o inconveniente, puedes hacer tu consulta a través de estos medios:

  1. Correo electrónico. 
  2. Página de Facebook.
  3. Sector de ayuda en el sitio.