Conoce la letra chica del Préstamo Monedo

Uno de los grandes temores de los potenciales usuarios de los préstamos personales en línea es la famosa “letra chica” que  muchas veces trae aparejados severos dolores de cabeza. Para evitar pasar un mal rato y salvaguardar tus finanzas, es recomendable que conozcas de antemano todos los pormenores en la contratación de estos servicios, que muchas veces, distan mucho de ser económicos. 

El líder en préstamos personales en términos de transparencia, garantía y seguridad es, sin lugar a dudas, Monedo.es. Independientemente de ofrecer otros beneficios como la rapidez y la sencillez a la hora de tramitar la solicitud, esta compañía se preocupa por dejarte en claro las condiciones de contratación antes de que pinches el botón de confirmación. Échale un vistazo a este pequeño resumen de las políticas de Monedo.es. Si quieres obtener más información en PrestamosPersonalesYa encontrarás todo lo que necesitas saber.

Plazos de entre 6 a 36 meses, según te convenga. Ten en cuenta que entre mayor sea el plazo, más altos serán los intereses.

La TAE mínima del servicio es de 60,10 y la máxima es de 197,15.

Ten en cuenta que gastos administrativos, costes legales o intereses de demora, entre otros gastos de gestión pueden ser añadidos al costo total que deberás asumir como cliente, pues Monedo se reserva el derecho de aplicarlos.

Las tasas por retrasos en los pagos van en promedio desde el 2% en el primer retraso hasta el 13% en el tercero.