Cuál es la Rentabilidad Cuenta Inteligente Evo

Banco Evo es una de las entidades financieras que más ha crecido en los últimos tiempos y atrae a sus clientes con beneficios exclusivos y productos y servicios novedosos no ofrecidos por otras entidades financieras. Uno de los productos que más se destacan es sin dudas la Cuenta Inteligente Evo, una cuenta diseñada para facilitar la vida financiera de cliente Evo, ya que consta de una cuneta de ahorro y una cuenta corriente fusionadas para mejor gestionamiento.

La rentabilidad de esta cuenta es la mejor que puedes encontrar en el mercado español ya que estamos hablando del 0.30% anual en intereses, sin esfuerzos. Además, al tener tu cuenta Evo podrás acceder a grandes bonificaciones. Para solicitarla debes cumplir los requisitos de una cuenta bancaria, ser mayor de edad, residente español y contar con ingresos fijos, pero además, debes contratar otro producto o servicio de Evo, como domiciliación de nómina, préstamos, fondos de inversión, pagos mensuales entre otras opciones.

Si estás interesado, puedes dirigirte al sitio, en la sección cuenta inteligente y completar un formulario con tus datos. Luego, podrás coordinar una cita en la entidad más cercana. Ese día, se te brindará la tarjeta y sus claves, y te explicarán que tendrás dos meses para cumplir con los requisitos de la cuenta. Haz click en el siguiente enlace para obtener el link de la fuente y acceder a más detalles.