¿Qué es Vivus? ¿Cómo solicitar préstamos?

¿Necesitas dinero? No te preocupes, Vivus.mx tiene la mejor solución para que no tengas que postergar ningún plan. Esta plataforma de préstamos es una de las más elegidas en México por la simple razón de que es la púnica empresa que te ofrece tu primer préstamo totalmente gratuito, es decir, sin ningún tipo de comisiones ni de intereses de ningún tipo. Si solicitas el monto máximo en el máximo plazo, de todas formas, abonar solo el monto solicitado, ni un peso más.

Esta estrategia es muy buena para que nuevos usuarios puedan conocer la plataforma sin sentir riesgos. Además, debido a los sismos registrados, ofrece extensiones gratuitas a aquellos que estén abonado su préstamo en este momento. Con Vivis México puedes solicitar hasta 6.000 pesos a devolver en un plazo de 30 días. Puedes calcular los intereses, si corresponden, con el simulador de préstamos eligiendo monto y plazo de forma flexible y a medida.

Los requisitos para acceder al préstamo son ser mayor de edad, vivir en México, tener credencial para votar y número CLABE. Si te preguntas cómo pedir un préstamo personal, solo selecciona monto y plazo. Una vez conforme, completa un formulario. Tu identidad y titularidad de la cuenta serán verificadas y recibirás una notificación automáticamente una vez que tu dinero se encuentre acreditado. Puedes pagar con tarjeta de crédito, transferencia y en OXXO. También tienes la opción de prórroga y extensión. ¡No lo dudes más, solicítalo ahora!